Mundo

Tragedia en Argentina: Familia completa muere tras ir a dejar al hijo mayor al aeropuerto

Tragedia en Argentina: Familia completa muere tras ir a dejar al hijo mayor al aeropuerto
T13
Compartir
El accidente dejó a cinco fallecidos y a la comunidad de Santa Fe conmocionada por este hecho.

Emocionados y orgullosos. Ese fue el último registro que Nahuel, de 27 años, tiene de su familia que lo fue a despedir este sábado al aeropuerto para emprender un viaje a Europa tras recibirse de médico.

Sus padres, hermana y dos abuelos viajaron desde Casilda en Santa Fe hasta Rosario para desearle un buen viaje pero lamentablemente cuando regresaban desde el terminal aéreo, un acoplado de un camión se desprendió en el camino e impactó contra el automóvil y todos fallecieron. 

La noticia conmocionó a toda la localidad.

El Intendente Juan José Sarasola conversó con TN e indicó que era una familia muy querida y reconocida en la localidad. "Nos golpeó muy duro. Todos estamos doloridos y tristes", indicó la autoridad. 

Además, confirmó que el joven médico recibió la noticia del accidente antes de abordar su vuelo y que durante el velorio, Nahuel estaba en shock y que se encuentra recibiendo todo el apoyo sicológico y de especialistas.

Por el momento, siguen las indagatorias para esclarecer las causas de cómo se desprendió el acoplado del camión y originó este triste hecho. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota