Tragedia en Argentina: hallan sin vida a dos niños y su niñera al interior de un departamento
AFP - Referencial
T13 En Vivo
Conmoción existe en Argentina tras el hallazgo de dos niños y una niñera que se encontraban sin vida al interior de un departamento en la Villa Devoto, en Buenos Aires.
Según detallaron desde TN, fue la propia madre la que encontró el cuerpo de los menores, de 4 y 2 años, además de la niñera que los estaba cuidando.
La mujer habría regresado del trabajo cuando vio la escena, alertando inmediatamente a la policía.
El hallazgo ocurrió a eso de las 18:00 horas del lunes 2 de febrero, generando conmoción inmediatamente al otro lado de la cordillera.

Un fugitivo tras huir de Carabineros en Cesfam de San Bernardo
Al lugar llegó personal policial y de emergencia.
En el interior del departamento se encontraba sin vida la niñera, que correspondía a una mujer de 32 años. Por su parte, los menores seguían con signos vitales, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Zubizarreta, donde se constató su fallecimiento horas después.
Tragedia en Argentina: investigan intoxicación por monóxido de carbono
Las autoridades al otro lado de la cordillera manejan dos hipótesis del caso: un escape de gas o una intoxicación por monóxido de carbono como la causa del fallecimiento de los dos hermanos y la niñera.
A raíz del hallazgo de los cuerpos, personal de la empresa Metrogas, a cargo del suministro de gas, realizó un corte en el perímetro del departamento donde se reportó el fallecimiento de las tres personas.
Por ahora, la Justicia argentina sigue investigando las circunstancias de la tragedia, lo que causó conmoción al otro lado de la cordillera.

Algunos durarán hasta 7 horas: Anuncian corte de luz para HOY en 11 comunas de la región Metropolitana
Según detallaron desde el medio citado, en el lugar trabajó personal de bomberos y agentes de la Unidad Criminalísticas de la Ciudad, con el fin de relevar la escena y así establecer la causa definitiva del fallecimiento de los dos hermanitos y la persona que los estaba cuidando.

