Mundo

Tragedia en Francia: mujer muere tras caer de la famosa montaña rusa “Fórmula 1”

Tragedia en Francia: mujer muere tras caer de la famosa montaña rusa “Fórmula 1”
T13
Compartir
A pesar que su esposo logró sujetarla por unos segundos, la víctima cayó al vacío mientras la atracción seguía funcionando.

Una mujer de 32 años murió en Parque Saint Paul –ubicado en la comuna francesa de Saint-Paul–  tras caerse de una montaña rusa.

Según el periódico Courrier Picard, la tragedia ocurrió el pasado sábado cuando la víctima, junto a su esposo, su pequeño hijo de 2 años y su cuñada, llegó hasta el lugar para celebrar el cumpleaños del niño.

Cerca del mediodía, los cuatro subieron a la atracción de “Fórmula 1”, una famosa montaña rusa con autos como vagones. En medio del juego, la mujer cayó al vacío y a pesar que su esposo intentó sujetarla por unos segundos, cayó al vacío mientras la atracción seguía funcionando.

Tras los hechos, el parque de diversiones cerró sus puertas para mostrar solidaridad hacia la familia de la mujer. Desde la organización indicaron que no comprenden lo que sucedió y que están trabajando con las autoridades esclarecer los hechos, recogió el medio español ABC.

“El parque fue visitado el pasado 15 de junio por una comisión de seguridad para validar su apertura al público”, aseguraron en redes sociales. “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno”.

Pero esta no es la primera vez que el Parque Saint Paul es protagonista de un accidente de este tipo. Hace algunos años la atracción ‘Fórmula 1’ sufrió un fallo en el sistema de frenado que causó lesiones leves a varios visitantes tras un choque de trenes.

Señal T13 En Vivo