Saltar Aviso
Mundo

Tragedia en Italia: avioneta se estrella en autopista y hay al menos dos muertos

AFP (referencial) - Captura
T13
Compartir
El accidente ocurrió en Brescia y los fallecidos fueron identificados como Sergio Ravaglia y Anna Maria de Stefano. Ambos murieron en el lugar.
Señal
T13 En Vivo

Un terrible accidente ocurrió en plena autopista de Italia, luego de que una avioneta se estrellara e incendiara inmediatamente en el lugar, dejando, al menos, a dos personas fallecidas

Según reportaron en el medio local Brescia Today, el incidente ocurrió cerca del mediodía del martes, pero en las últimas horas comenzaron a circular las impactantes imágenes del incidente. 

Joven argentino denunció por abuso sexual a su padre y estuvo tres años preso: Admitió que todo fue mentira
Lee También

Joven argentino denunció por abuso sexual a su padre y estuvo tres años preso: Admitió que todo fue mentira

Las víctimas del accidente fueron los tripulantes de la avioneta y fueron identificados como Sergio Ravaglia, de 75 años; y su pareja, Anna Maria de Stefano, de 60. Ambos murieron en el lugar. 

En el registro que comenzó a circular en redes sociales, se aprecia la magnitud del accidente. La avioneta venía en picada e impactó de frente en la autopista, explotando e incendiándose inmediatamente. 

Asimismo, según reportaron en el medio local, en el incidente también se vieron involucrados una furgoneta y un vehículo menor que pasaban por la autopista cuando cayó la aeronave, pero no se registraron lesionados graves, a pesar de que la avioneta se estrelló a tan solo metros de ellos. 

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, ambulancias y policía. 

“Pinche ladrón, ahora ven…”: Víctima de robo envió mensaje a ladrón que la observó desnuda mientras robaba su casa
Lee También

“Pinche ladrón, ahora ven…”: Víctima de robo envió mensaje a ladrón que la observó desnuda mientras robaba su casa

Por ahora, las autoridades siguen investigando las causas exactas del accidente. 

Revisa el video del choque de avioneta en Italia: 

Etiquetas de esta nota