EN VIVO
Mira EN VIVO la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024
Mundo

Tres argentinos están desaparecidos en el lado de Chile de Cordillera de Los Andes: Vicepresidenta de Milei pide ayuda a Boric

Tres andinistas argentinos están desaparecidos en la Cordillera de Los Andes
T13
Entre las personas extraviadas se encuentra Raúl Espir, intendente de la localidad de General San Martín e integrante Juntos por el Cambio, la alianza del presidente electo Javier Milei.

Tres ciudadanos argentinos se encuentran desaparecidos en el lado de Chile de la Cordillera de Los Andes luego de escalar una montaña en Tunuyán, en la ciudad de Mendoza.

"El Esequibo es nuestro": Venezuela busca reforzar en un referendo su reclamo territorial con Guyana
Lee También >
"El Esequibo es nuestro": Venezuela busca reforzar en un referendo su reclamo territorial con Guyana

Según informó el diario El Clarín, la expedición estaba compuesta por seis integrantes pero solo tres son los desaparecidos, los que corresponden a Sergio Berardo, Ignacio Lucero y Raúl Espir, intendente de la localidad de General San Martín e integrante Juntos por el Cambio.

El mencionado medio explicó que la vicepresidente electa, Victoria Villarruel, se contactó con el Presidente Gabriel Boric, para solicitar colaboración con la búsqueda y "arbitre los medios" para buscar a los desaparecidos.

La expedición comenzó el pasado 22 de noviembre y tenía por objetivo llegar a la cumbre del cerro Marmolejo, un volcán de 6.108 metros de altura.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA