Mundo

Tres muertos, entre ellos un niño, en un tiroteo en un supermercado en Florida, Estados Unidos

AFP
Por T13
El hecho ocurrió en el Condado de Palm Beach, donde aseguraron que uno de los fallecidos sería el atacante.

Tres personas, entre ellos un menor de edad y que al parecer se conocían entre sí, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EE.UU.).

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, informó en un tuit el jueves, la oficina del alguacil.

AFP
Lee También >

Presidente argentino Alberto Fernández es el primero en felicitar a Castillo como ganador en Perú

"Esta NO fue una situación de tirador activo", dijo la oficina del alguacil, que agregó que uno de los fallecidos sería el atacante. 

Los detectives de la división de crímenes violentos de la agencia están en la escena investigando, dijo la oficina en un comunicado. "Los detectives están en las etapas iniciales de determinar qué condujo al tiroteo".

Publix confirmó el tiroteo en un comunicado diciendo: "Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia".

La compañía dijo que estaba cooperando con las fuerzas del orden, pero se negó a ofrecer detalles adicionales, citando la investigación activa.