Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación que salió desde Venezuela
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a los medios de comunicación que el ejército estadounidense "ha derribado" un tercer barco con drogas que venía desde Venezuela.
"Dejen de enviar al Tren de Aragua. Dejen de enviar drogas a Estados Unidos", declaró el mandatario a los periodistas.
Adicionalmente, confirmó que "de hecho derribamos tres barcos, no dos, pero vieron dos".

"Estoy shockeado, no hallo qué hacer": El desgarrador relato del padre de niños que murieron electrocutados en Licán Ray
Al ser consultado sobre Nicolás Maduro, Trump manifestó que "deje de enviar gente de sus cárceles a nuestro país. Están enviando a sus presos. Ya lo han hecho".
Trump reveló tres muertos en ataque previo
Durante la jornada de este lunes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un nuevo ataque contra un barco que presuntamente transportaba drogas desde Venezuela.
Mediante su red social Truth Social, el mandatario reveló que "esta mañana, bajo mis órdenes, las Fuerzas Militares de EE.UU. llevaron a cabo un SEGUNDO Ataque Cinético contra cárteles del narcotráfico y narcoterroristas, identificados positivamente y extraordinariamente violentos, en el área de responsabilidad del Comando Sur".
"El ataque ocurrió mientras estos narcoterroristas venezolanos, confirmados, se encontraban en aguas internacionales transportando narcóticos ilegales con destino a EE. UU", agregó.
Adicionalmente, el mandatario confirmó que "el ataque resultó en la muerte de tres terroristas varones en combate. Ningún miembro de las Fuerzas Armadas de EE. UU. resultó herido en este ataque".

