Mundo

Trump defiende su legado en discurso de despedida: "De alguna manera vamos a estar de vuelta"

Trump defiende su legado en discurso de despedida: "De alguna manera vamos a estar de vuelta"
T13
Compartir
Trump comenzó agradeciendo a su familia y a todo el equipo que lo acompañó durante estos cuatro años de mandato.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR TODA LA COBERTURA DEL CAMBIO DE MANDO EN EEUU

El presidente saliente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, abandonó este miércoles la Casa Blanca y abordó el helicóptero presidencial, el Marine One, para trasladarse a su nueva residencia en Florida.

Sin embargo, antes aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, donde realizó un breve discurso de despedida.

Trump comenzó agradeciendo a su familia y a todo el equipo que lo acompañó durante estos cuatro años de mandato. "Lo que hemos hecho ha sido impresionante por cualquier estándar. Reconstruimos Estados Unidos, creamos una fuerza espacial que es un tremendo logro", dijo.

"Ustedes son gente increíble, este es un gran país, es mi honor más grande haber sido su presidente. Yo siempre pelearé por ustedes, los estaré mirando y estaré contándoles que el futuro de este país nunca ha sido mejor y espero que la nueva administración tenga mucho éxito y creo que será así porque tendrán la base que nosotros les dejamos", expresó.

Finalmente, y tras defender su legado, adivrtió que estará de regreso muy pronto.

"De alguna manera vamos a estar de vuelta, y otra vez, quiero agradecerle a nuestro vicepresidente Mike Pence, al Congreso porque trabajamos muy bien con ellos, lograron mucho y a toda la gente de Washington, que trabajó para poder llevar este milagro. Los veré pronto", cerró.

 

Señal T13 En Vivo