Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Trump insiste contra Corea del Norte: "Le pasarán cosas que nunca pensó posibles"

Trump insiste contra Corea del Norte: "Le pasarán cosas que nunca pensó posibles"
T13
Compartir
La escalada entre Washington y Pyongyang no cesa. El Presidente estadounidense ahora cree que su amenaza de "fuego y furia" no fue lo suficientemente dura.

Por AFP/T13.cl

Donald Trump insiste. Su amenaza de "fuego y furia" contra Corea del Norte, lejos de amainar, crece.

Ahora dice que quizás "esa declaración no fue lo suficientemente dura" para que la entendiera el régimen de Kim Jong-un, que en esta jornada anunció que el plan para atacar Guam, la pequeña isla del Pacífico bajo control estadounidense, estará definido en cosa de días.

"Ya es hora de que alguien defienda a la gente de ese país y a la gente de otros países", añadió el mandatario desde su campo de golf en Nueva Jersey, donde pasa sus vacaciones. 

Luego aseguró que Corea del Norte "debería estar muy, muy nerviosa. Porque le pasarán cosas que nunca pensó posibles". 

"Corea del Norte mejor que se espabile o va a estar en problemas como pocas naciones han estado en problemas en este mundo, ¿ok?", añadió.

Antes de estas palabras, el régimen norcoreano se había burlado de la "falta de cordura" de Trump.

El presidente de Estados Unidos volvió a exigir que China se involucre más en el creciente conflicto bélico y ayude a frenar las ambiciones nucleares de Pyongyang.

"Creo que China puede hacer mucho más" sobre este tema, dijo sobre el principal aliado económico de Corea del Norte, que el sábado pasado votó las nuevas sanciones adoptadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra Pyongyang por su programa de misiles nucleares.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */