Mundo

Trump se reunirá con Mitt Romney, mencionado como posible secretario de Estado

Trump se reunirá con Mitt Romney, mencionado como posible secretario de Estado
T13
Compartir
El candidato presidencial derrotado por Obama en 2012, fue uno de los principales críticos del Presidente electo durante la campaña.

Mitt Romney, republicano moderado y candidato presidencial derrotado por Barack Obama en la elección de 2012, será recibido por Donald Trump este fin de semana y se encuentra entre los mencionados para el cargo de secretario de Estado, según varios medios estadounidenses.

El ex gobernador de Massachussets, de 69 años, quien fuera uno de los más virulento críticos de Donald Trump durante la campaña, será recibido este fin de semana por el magnate inmobiliario, afirmó la cadena CNN.

Según NBC News, ahora es uno de los candidatos a suceder a John Kerry al frente de la diplomacia estadounidense.

El senador de Alabama Jeff Sessions, cuyo nombre se menciona para ocupar alguna cartera en el próximo gabinete, pareció confirmar en parte esas informaciones cuando el jueves salía del cuartel general de Donald Trump en Nueva York.

"Me parece bien que el presidente electo se reúna con personas como Mitt Romney", declaró el senador. "Hay mucha gente talentosa con la que (Donald Trump) necesita mantener buenas relaciones. Y creo que Romney es capaz de hacer unas cuantas cosas. Estoy seguro de que es uno de los que está contemplado. Pero es Trump quien tomará la decisión final".

Señal T13 En Vivo