ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Ucrania confirma muerte de pasajeros y tripulación en avión accidentado en Teherán

Ucrania confirma muerte de pasajeros y tripulación en avión accidentado en Teherán
AFP
Compartir
"Nuestra embajada está informándose sobre las circunstancias de esta tragedia y la lista de muertos", anunció el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

"Todos los pasajeros y la tripulación" del Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló este miércoles después de despegar de Teherán "murieron", anunció el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

"Según los datos preliminares, todos los pasajeros y miembros de la tripulación murieron", escribió Zelenski en su página Facebook.

"Nuestra embajada está informándose sobre las circunstancias de esta tragedia y la lista de muertos", agregó Zelenski en su página Facebook.

Previamente, un diplomático ucraniano, Vasil Kirilisch, había declarado a la AFP que "según cifras preliminares había 168 personas a bordo" de ese vuelo previsto de Teherán a Kiev.

De acuerdo con informaciones preliminares divulgadas por la prensa local, poco después del despegue el avión Boeing 737 se estrelló en la aldea de Chahriar, al oeste de la capital iraní.

Por el momento, era imposible ubicar a los responsables de la compañía Ukraine International Airlines en Kiev.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota