EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Un hombre queda en coma luego de caminar sonámbulo y caer 24 metros por un balcón

Un hombre queda en coma luego de caminar sonámbulo y caer 24 metros por un balcón
T13
Compartir
Paul Cartwright, un DJ de 45 años, terminó con 28 fracturas luego de la caída.

Paul Cartwright se encontraba celebrando su cumpleaños 45 en la isla de Malta junto a su novia, cuando sufrió un terrible accidente, cayó desde un balcón a 24 metros de altura y terminó con 28 fracturas. 

Según señaló Mirror, el hombre terminó con  el cuello fracturado, la pelvis destrozada, el fémur y el pie rotos, además de hemorragias internas y costillas rotas. Los médicos decidieron ponerlo en un coma inducido durante dos semanas y medias para ayudar a que su cuerpo sanara de mejor forma. 

Cartwright es DJ en la estación de radio londinense MuusicFM, y según relató, cuenta con un historial de sonambulismo. El hombre relató que fue un accidente, que no estaba borracho ni quiso lastimarse a sí mismo.  “Estaba leyendo un rato y eso es todo lo que recuerdo”, señaló. 

El hombre fue trasladado en un avión ambulancia hasta Londres, acumulando una deuda médica por unos 24.500 dólares (un poco más de 17 millones de pesos) por lo que está reuniendo fondos para poder pagar la factura. 

Paul pasará las próximas cinco o seis semanas en el hospital, pero los médicos le han advertido que puede tardar años en recuperarse completamente.c

Señal T13 En Vivo