EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Actriz de “Volver al futuro” fue asesinada en un tiroteo en Estados Unidos

Actriz de “Volver al futuro” fue asesinada en un tiroteo en Estados Unidos
T13
Compartir
Cheryl Sanders y su marido murieron durante una confusa balacera el miércoles pasado en Ohio, que incluyó una disputa con su anterior esposo y padre de sus hijas.

Una actriz de Hollywood que apareció en "Volver al Futuro II" y que también fue doble de Cameron Díaz, Charlize Theron, Jessica Alba y Uma Thurman fue asesinada en un tiroteo, que también le quitó la vida a su esposo, el miércoles en Ohio, Estados Unidos.

Cheryl Sanders, de 59 años, y su esposo Robert Reed Sanders supuestamente se acercaron al ex esposo de la actriz, Lindsey Duncan y su nueva esposa Molly en su casa de Yellow Springs, lo que provocó un tiroteo con varios disparos.

El ex esposo Duncan dijo que él y su esposa estaban regresando a casa para recoger el correo y una entrega en su puerta cuando Reed, actual esposo de la actriz, supuestamente con una máscara y una sudadera con capucha, apuntó con un arma a la cabeza de su esposa.

"Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos", dijo Molly Duncan.

Según informó el Dayton Daily News, la policía disparó a Reed Sanders primero, antes que a Cheryl, quien estaba armada, y que también murió producto del tiroteo. 

Adrian King, ex socio comercial de Sanders, dijo que el tiroteo surgió de una disputa sobre los fondos universitarios para las hijas de Lindsey y su ex esposo Cheryl

La policía no respondió a las preguntas sobre la declaración de los Duncan, aunque un informe de incidente enumera el caso como homicidio justificable.

De acuerdo a Dayton247now., incluso después del tiroteo descrito como un "infierno repentino", la parte más difícil para Duncan es "tener que decirles a mis dos hijas que le dispararon a su [Sanders] madre".

Señal T13 En Vivo