Mundo

Una mujer murió aplastada por seis pantallas de karaoke mientras festejaba su cumpleaños

Sledak
Por T13
El dueño del bar se declaró culpable por nunca asegurarse que la estructura estuviera bien puesta.

Una mujer rusa falleció luego de ser aplastada por seis pantallas gigantes mientras festejaba su cumpleaños en un bar de karaoke.

Se trata de Tatiana Pokhorenko, quien celebraba su 35 cumpleaños junto a sus amigos en un local de Siberia. En el video captado por las cámaras de seguridad de la disco, se ve cómo queda bailando bajo los televisores, justo en el momento en que los encargados del recinto comenzaron a elevarlos para dejar más espacio.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, declaró el DJ David Skvortsov, quien trabajaba esa noche, a los medios locales.

null
Lee También >

El panda gigante deja de estar en peligro de extinción: ¿cómo China salvó su "tesoro nacional"?

Según lo informado por The Sun, se estima que la estructura compuesta por seis pantallas y los fierros que los unían pesaban 200 kilos, los que cayeron de una altura de casi ocho metros sobre la víctima.

El dueño del local, Semen Kopaigora, se declaró culpable por causar la muerte de Pokhorenko por negligencia, declarando que nunca se había asegurado que la estructura estuviera bien puesta. El empresario fue condenado a tres años de prisión y a indemnizar a los familiares.