Mundo

Una perrita salva a una familia completa de un incendio

Una perrita salva a una familia completa de un incendio
T13
Compartir
La mascota de la familia evitó que cinco personas se vieran envueltas en un incendio en Malasia.

Una perrita de ocho meses llamada Anandaveli se convirtió en la heroína de una historia ocurrida en Malasia, luego de salvar a una familia de cinco personas de morir en un incendio. 

Según informó la prensa local, cerca de las cinco de la madrugada, la cachorra Anandaveli le tiró del pelo a su dueña y cuando vio que eso no la despertaba, le mordisqueó la cara y la oreja y le tiró del pijama.

 La mujer pensó que la perrita tenía sed y la mandó a buscar agua a la cocina. "Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas", relató. 

Perros detectan a contagiados con el COVID-19 oliendo su sudor en Ecuador
Lee También

Perros detectan a contagiados con el COVID-19 oliendo su sudor en Ecuador

La dueña de casa, alertada por su mascota, despertó al resto de la familia para que escaparan de las llamas, cosa que hicieron todos ilesos, pero pudo ser muy distinto, ya que el hijo menor se tuvo que devolver para resctar a su padre, que se encuentra con una parálisis parcial. 

La mujer relató que tuvo que cuidar a Anandaveli cuando tenía poco tiempo de vida, ya que estuvo apunto de morir cuando nació. "La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón", relató la mujer agradecida del acto de heroísmo de su perrita. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota