EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Argentinos faenaron más de 10 cerdos en plena calle tras caída de los animales desde un camión

Argentinos faenaron más de 10 cerdos en plena calle tras caída de los animales desde un camión
T13
Compartir
El hecho ocurrió este martes en la localidad de Pilar, Buenos Aires, cuando un camión volcó luego de caer en una zanja en el barrio El Manantial.

Un camión jaula que trasladaba más de 10 cerdos para ser faenados, volcó la tarde del martes en la localidad de Pilar en Buenos Aires, Argentina.

Según las imágenes, que fueron difundidas por el medio local pilaradiario.com, las personas se acercaron hasta el vehículo y comenzaron a agarrar los animales vivos para llevárselos.

Incluso, algunos fueron más allá y empezaron a faenarlos en plena calle para luego subirlos a los vehículos, mientras que personal policial que estaba en la zona presenciaba la escena. En los videos, en los que se escuchan los gruñidos de los cerdos y las quejas de los vecinos, también se observa a uno de los animales siendo cargado en un carro de supermercado.

El mencionado medio indicó también que el conductor del camión perdió el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y terminó cayendo en una zanja en el barrio El Manantial.

Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó una vecina al medio local.

En total, según pilaradiario.com, fueron unos 15 animales los que se llevaron los vecinos, que llegaron hasta el lugar.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

 

Señal T13 En Vivo