Mundo

Vecinos lincharon a ladrón de 18 años: Le cortaron dos dedos de la mano derecha en Argentina

Vecinos lincharon a ladrón de 18 años: Le cortaron dos dedos de la mano derecha en Argentina
T13
Compartir
El sujeto fue acusado de intentar robar una motocicleta y provocó que decenas de vecinos intervinieran para agredirlo brutalmente.

Un ladrón de 18 años fue atrapado por vecinos, quienes protagonizaron un brutal linchamiento en Tucumán, Argentina, donde le cortaron dos dedos de la mano derecha.

El brutal caso se registró durante la noche de este martes, cerca de las 23 horas, cuando efectivos de la policía local fueron alertados por un intento de robo cometido en la zona sur de la ciudad argentina, según reportó Clarín.

Al llegar, los policías detectaron la presencia de un grupo de vecinos, quienes habían atrapado y golpeado a un joven de 18 años, a quien acusaban de haber intentado robar una moto junto a un cómplice, quien logró escapar.

El individuo estaba herido de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un recinto hospitalario para poder atenderlo. Se le detectaron politraumatismos y, además, se confirmó que le habían amputado los dedos anular y medio de la mano derecha.

Denuncia de carne de perro en antichucho: "Su consumo conlleva riesgos sanitarios"
Lee También

Denuncia de carne de perro en antichucho: "Su consumo conlleva riesgos sanitarios"

Los presuntos delincuentes se movilizaban en una moto e intentaron robarle un vehículo de las mismas características a dos hermanos, lo que provocó un enfrentamiento donde incluso hubo disparos.

Tras concretarse el linchamiento -en el que habrían participado decenas de personas- y la posterior detención del sujeto, una mujer que vive en la zona alertó que los mismos motochorros habían asaltado a su hija.

"Le robaron dinero y el celular estos mismos. Le robaron, llegó a la casa y al rato escuchamos los tiros y cuando salimos a ver, mi hija se dio con que el delincuente que habían atrapado era el mismo que le había robado a ella", relató la mujer, manifestando que su hija fue intimidada con un arma de fuego.

[VIDEO] Comunidad T13: Joven quedó con fracturas tras brutal golpiza de guardias