EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Venezuela: Capturan a abuela que mató a sus tres nietos porque se aburrió de mantenerlos

Venezuela: Capturan a abuela que mató a sus tres nietos porque se aburrió de mantenerlos
T13
Compartir
La mujer se encontraba prófuga de la justicia desde 2019.

Tras estar prófuga de la justicia por casi cuatro años, una mujer venezolana fue detenido por asesinar a sus tres nietos. ¿El motivo? “estaba cansada de mantenerlos”. El hecho ocurrió en 2019, cuando la madre de estos menores fue enviada a prisión,

Debido a que la madre de los tres pequeños se encontraba tras las rejas, la única persona que se podía quedar a cargo era su abuela identificada como Yazmín Prieto Paduaniez, quien residía en La Guaira, en el centro-norte venezolano. 

Carabineros recupera dos autos robados tras persecución nocturna en San Bernardo
Lee También

Carabineros recupera dos autos robados tras persecución nocturna en San Bernardo

En 2019 los cuerpos de los tres niños fueron encontrados al interior de un barril, sin agua, en un complejo habitacional conocido como 10 de marzo.

Según el servicio médico legal venezolano los menors, de nombres, Fabiana, Brayan y Yoenny, murieron por asfixia mecánica por sumersión. Es decir, fueron ahogados.

La abuela escapó una vez descuierto el crimen se activó la alerta internacional de captura. Finalmente, hace solo unos días fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Finalmente, no fue la única que fue enviada a prisión, debido a que un tío y una tía de los menores también estaban involucrados en los asesinatos, por lo que serán enviados a la cárcel junto a la abuela.

Tren del recuerdo: todos los sábados a partir del 7 de enero