Mundo

Venezuela: Oposición asegura que dos menores de edad fallecieron en protestas

Venezuela: Oposición asegura que dos menores de edad fallecieron en protestas
T13
Compartir
A través de redes sociales, activistas de oposición aseguraron que dos jovenes de 14 y 16 años murieron en las manifestaciones, culpando al régimen de Nicolás Maduro.

Con la imagen de una cinta negra y sobre ella escrito el nombre de dos menores de 14 y 16 años, miembros de la oposición venezolana denunciaron a través de redes sociales el fallecimiento de los niños, supuestamente a manos del régimen de Nicolás Maduro.

Sin dar explicaciones de cómo ni dónde habría ocurrido, solo se señaló que "se confirma que dos jóvenes más han muerto producto de la represión en las protestas. ¡Dos niños de 14 y 16 años asesinados por el régimen madurista! Ya son 4 fallecidos".

Además se envían "condolencias y apoyo a sus familias".

Esta información se comparte un día después de una gran movilización en Caracas y otras partes del país, que fue disuelta en algunos lugares por carros lanza gases y lanzaguas de la policía.

[REVISA TAMBIÉN] Minuto a minuto de la crisis en Venezuela

La manifestación de ayer además de enmarcarse en el Día Internacional del Trabajador, se dio un día después del intento fallido de la oposición por tomar el poder, lo que aumentó la violencia en las calles de la capital venezolana.

Señal T13 En Vivo