EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Alcalde de Nashville ríe hablando de la explosión en la cuidad e indigna a la red

[VIDEO] Alcalde de Nashville ríe hablando de la explosión en la cuidad e indigna a la red
T13
Compartir
Una casa rodante explotó en el centro de la ciudad estadounidense, por lo que el alcalde decretó un toque de queda hasta el domingo.

Un vehículo explotó la mañana de este viernes en el centro de la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, y dejó varios edificios con daños.

Con el paso de las horas, la policía logró identificar el vehículo que estalló en pleno centro de la ciudad. Se trata de una casa rodante, la cual fue vista transitando por la zona antes del hecho.

En este contexto, John Cooper, alcalde de la ciudad de Nashville, tuvo una reacción inusual cuando hablaba con la prensa sobre la explosión, lo que le ha merecido numerosas críticas de quienes la consideran fuera de lugar.

"Contamos con el respaldo de socorristas fantásticos. Van a ser muy cuidadosos e inspeccionarán todo para asegurarse de que esta sea la única explosión que ocurra hoy en Nashville", dijo el alcalde antes de soltar un par de carcajadas en plena entrevista. 

La reacción del edil indignó a usuarios de redes sociales, quienes tildaron la acción de “increíble” y “patética”, pero también hubo quien justificó el actuar de Cooper argumentando que las risas pudieron ser provocadas por los nervios

 

Señal T13 En Vivo