Mundo

[VIDEO] Aumentan a 41 los muertos tras incendio de avión durante aterrizaje

[VIDEO] Aumentan a 41 los muertos tras incendio de avión durante aterrizaje
T13
Compartir
El vuelo transportaba a 78 pasajeros desde Moscú a Múrmansk y las autoridades rusas confirmaron el incremento de víctimas fatales de 13 a 41 personas.

Por AFP / T13

El incendio de un avión en pleno vuelo de la compañía rusa Aeroflot, que acababa de despegar del aeropuerto moscovita de Cheremetievo con destino a Múrmansk, obligó a un aterrizaje de emergencia que dejó al menos 41 personas muertas.

Se trata de un Superjet 100 que había despegado poco antes con 73 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, según los medios rusos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Los impresionantes registros del avión que aterrizó de emergencia tras incendiarse en Rusia

Según informó la agencia Reuters, autoridades rusas confirmaron el incremento del número de víctimas fatales del accidente, pasando de las 13 personas fallecidas informadas en un primer momento a 41.

"Había 78 personas a bordo, incluidos los miembros de la tripulación (...) de acuerdo con información actualizada, 37 de ellos sobrevivieron", señaló el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Los videos en las redes sociales muestran al aparato aterrizando en tanto gran parte del fuselaje está en llamas. Otros videos muestran a los pasajeros que son evacuados por los toboganes situados en la parte delantera del avión, y que corren alejándose del aparato que fue consumido por el fuego rápidamente.

REVISA EL MOMENTO DEL ATERRIZAJE:

 

Señal T13 En Vivo