Mundo

[VIDEO] Así se ve desde el espacio: Satélite captura impactantes imágenes del huracán Michael

[VIDEO] Así se ve desde el espacio: Satélite captura impactantes imágenes del huracán Michael
T13
Compartir
Este miércoles tocó tierra como el huracán más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, con vientos máximos sostenidos de 250 km/hora que pueden causar una "devastación inimaginable".

El satélite GOES-East de NOAA capturó desde el cielo cómo se ve el huracán Michael, cuando la tormenta tocó tierra cerca de Mexico Beach, Florida.

Este miércoles tocó tierra como el huracán más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, con vientos máximos sostenidos de 250 km/hora que pueden causar una "devastación inimaginable", según autoridades.

Los datos recientes de NOAA y la aeronave de reserva de huracanes de la Fuerza Aérea indican que los vientos sostenidos máximos han aumentado a cerca de 155 mph. Esos vientos con fuerza de huracán se extienden hacia afuera hasta 72 kilómetros del centro de la tormenta.

Así se ve el huracán desde el espacio

 

El centro de huracanes advirtió que aquellos que se encuentren en el área de aterrizaje deben refugiarse porque los vientos peligrosos aumentarán muy rápidamente a medida que pasa el ojo del huracán. 

Señal T13 En Vivo