ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

[VIDEO] Brutal golpiza policial a hombre que robó caballo en Estados Unidos

[VIDEO] Brutal golpiza policial a hombre que robó caballo en Estados Unidos
T13
Compartir
La policía de California ya abrió una investigación por la violencia aplicada en el procedimiento.

Un video aéreo registrado por la cadena NBC de Los Angeles, muestra el momento exacto en que un grupo de policías persigue y detiene a un sujeto, identificado como Francis Jared Pusok, de 30 años, que robó un caballo.

Las imágenes revelan el instante en que el hombre está huyendo en el desierto del Condado de San Bernardino. Luego es interceptado por dos policías que lo inmovilizan tras dispararle con un arma de electrochoque. Sin embargo, el procedimiento no terminó ahí ya que los oficiales iniciaron una fuerte golpiza al hombre que yacía sin moverse en el suelo.

El registro muestra claramente reiteradas patadas y golpes de puños en el cuerpo y cabeza del sujeto. Tras esto, se fueron sumando más policías a la agresión.

La violencia aplicada en el procedimiento causó impacto en las autoridades. El sheriff del Condado de San Bernardino, John McMahon, aseguró que "estaba perturbado por lo que vio en el video" y abrió una investigación para determinar las causas de la reacción de los policías.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */