Mundo

[VIDEO] Canciller Ampuero responde a críticas de Maduro: "Le recomiendo que hable con su pueblo"

[VIDEO] Canciller Ampuero responde a críticas de Maduro: "Le recomiendo que hable con su pueblo"
T13
Compartir
Luego que el mandatario venezolano emplazara a Chile a terminar las "campañas de manipulación y odio" en contra de la Revolución Bolivariana, el ministro de RR.EE le recordó que más de dos millones de ciudadanos de su país han emigrado en busca de mejores condiciones.

"En lugar de enviar mensajes al pueblo chileno, le recomiendo al presidente Maduro que hable con su pueblo,  que hable con los venezolanos que están enfrentando una terrible crisis humanitaria".

Con estas palabras el canciller Roberto Ampuero respondió a las críticas formuladas por el mandatario venezolano, quien este domingo publicó un video en que hizo un llamado a superar las "campañas de manipulación y odio" en contra de la Revolución Bolivariana. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile continuó con su llamado a Maduro: " Que hable con los venezolanos que debido a esta crisis humanitaria, política y económica han debido salir del país. Que hable con esos dos millones de venezolanos que viajan por América Latina buscando algún lugar para residir".

"Si quiere escuchar a alguien, que escuche a la comunidad internacional, que le pide que por medios pacíficos permita que el pueblo venezolano se exprese y recupere la democracia", remató. 

Revisa este video también: