Mundo

[VIDEO] Casa futurista en Panamá se hunde en plena inauguración

[VIDEO] Casa futurista en Panamá se hunde en plena inauguración
T13
Compartir
Si bien nadie resultó herido, se investigan las causas del accidente.

A finales de septiembre se inauguró una casa estilo futurista en la costa caribeña de Panamá. Sin embargo, la vivienda se hundió en plena inauguración luego que una de las columnas se desplomará parcialmente.

Según detalló DW, el promotor, Ocean Builders, comentó que la elegante casa blanca comenzó a “desestabilizarse” al final del evento de inauguración. Además, agregó que nadie resultó herido y que se está investigando la causa del hecho.

[VIDEO] Hombre tocó saxofón mientras le extirpaban tumor cerebral
Lee También

[VIDEO] Hombre tocó saxofón mientras le extirpaban tumor cerebral

Estas estructura, que se llaman SeaPod Eco y SeaPod Flagship, son casas diseñadas para ser sencillas, fáciles de construir y transportar. Cada uno cuesta entre los 295.000 dólares ($283.792.950 millones de pesos) hasta los 1,5 millones de dólares ($1.443.257.500 pesos chilenos).

La estructura, que es similar a una nave espacial, está situada por encima del agua y cuenta con una amplia vista.

Según un comunicado que entrególa empresa a cargo, indicó que "nuestro SeaPod experimentó un mal funcionamiento del tanque de lastre y del sistema de bombeo que provocó la inundación del jacuzzi. Esta inundación pasó rápidamente a las otras habitaciones, causando lo que llamamos 'La Inclinación'". Además, señalarón que ninguna persona salió herida y ya están investigando las causas del desperfecto.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota