Mundo

[VIDEO] Compradores se pelean por televisores durante el Black Friday en Brasil

[VIDEO] Compradores se pelean por televisores durante el Black Friday en Brasil
T13
Compartir
La situación se produjo en un supermercado de la cadena Extra en Sao Paulo.

Este viernes se desarrolló en Estados Unidos y varias partes del mundo, el Black Friday o Viernes Negro, evento posterior al día de Acción de Gracias, en donde tiendas y servicios inauguran la temporada de compras navideñas y ofrecen importantes descuentos para sus clientes.

Black Friday: por qué el Viernes Negro se llama así y otras 4 curiosidades sobre el famoso día

El Black Friday o Viernes Negro, celebrado un día después de Acción de Gracias, es una fecha clave de celebración para los estadounidenses. Pero el Black Friday es más que eso. Este día es sinónimo de compras.

Otro de los países en donde se realizó este evento, fue en Brasil, donde miles de personas se agolparon a las tiendas para conseguir productos más baratos.

Sin embargo, en un supermercado de la cadena Extra en Sao Paulo, una estampida de compradores llegó a la tienda, quienes lucharon entre ellos para comprar televisores.

Según consigna RT, la situación se produjo luego que un dependiente de la tienda iniciara una cuenta regresiva para inaugurar el evento, a lo que siguió el actuar de las personas presentes, quienes desesperadamente trataban de apartar uno de los aparatos que estaban a la venta.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también:

Lee también:

Tiroteo desata pánico en un centro comercial en EE.UU. durante el Black Friday

AFP Un hombre recibió un disparo en la muñeca tras un pelea en un centro comercial abarrotado en Nueva Jersey, informó la policía, lo que desató el pánico en el día del año de las compras por excelencia en Estados Unidos. No está claro qué motivó el tiroteo ya que la víctima se negó a cooperar.