EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

[VIDEO] Revelan nuevas imágenes sobre el cuerpo de DJ colombiana al interior de una maleta

[VIDEO] Revelan nuevas imágenes sobre el cuerpo de DJ colombiana al interior de una maleta
T13
Compartir
Hasta el momento todo indica que el crimen lo habría cometido un hombre estadounidense, que era pareja de la joven.

El cuerpo de la DJ e influencer colombiana Valentina Trespalacios, fue encontrado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Los antecedentes apuntarían como responsable a su pareja estadounidense, John Poulos.

En los últimos días, se dio a conocer un registro que mostaría al hombre trasladando los restos de la artista al interior de una maleta.

Los últimos diez ganadores del Abierto de Australia
Lee También

Los últimos diez ganadores del Abierto de Australia

Esto se debe a que ambos fueron captados por cámaras de seguridad el 21 de enero, en el edificio donde alquilaron una habitación, ubicado al norte de la ciudad. Esas fueron las últimas horas de vida de la victima de este trágico femicidio.

John Poulos, fue detenido y arrestado en Panamá dos días después de que un recogedor de basura se diera cuenta del cuerpo dentro del contenedor. Según la Policía Nacional Panameña el hombre intentaba viajar hacia Estambul.

En el video de puede apreciar como el hombre va con una maleta de color azul, la cual termina metiendo al auto para irse del edificio donde se estaban alojando. Se presume que el cadáver de la DJ, Valentina Trespalacios, iba dentro de esa maleta. 

La próxima audiencia está prevista para el 31 de enero, donde se presentaron los videos contra los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio, señaló Semana.

Accidente en Valle Elqui termina con 8 fallecidos