Mundo

[VIDEO] El emocionante rescate de un caballo en Argentina

[VIDEO] El emocionante rescate de un caballo en Argentina
T13
Compartir
El caballo llevaba atrapado más de un día en unos alambrados cuando tres hombres se percataron del hecho, y sin dudar lo ayudaron a escapar.

A veces hacer la "buena acción del día" se da simplemente por casualidad. Así les sucedió a tres hombres en Argentina, que no dudaron en ayudar a un caballo que estaba atrapado en unos alambres y que probablemente llevaba varios días así.

Así lo relató Hugo Martínez en su cuenta de Facebook, uno de los implicados que contó lo emocionante que fue poder rescatar al equino.

"He vivido un momento maravilloso y lo quiero compartir... nos encontramos con alguien en problemas... Dios nos puso en el lugar y el momento justo para él... más de 1 día llevaba pero tuvo un final feliz!", puso en la publicación donde hay un video que muestra el momento del rescate.

El animal se encontraba en la ruta 23 en Río Negro, y se desconoce en qué momento quedó atrapado. Lo que sí se sabe es que los tres hombres le prestaron ayuda a tiempo antes que falleciera por falta de agua y comida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */