Mundo

[VIDEO] Encaran a vicepresidente de la Asamblea Nacional por estar en restaurante durante apagones

[VIDEO] Encaran a vicepresidente de la Asamblea Nacional por estar en restaurante durante apagones
T13
Compartir
Edgar Zambrano se encontraba en un restaurante junto a su familia, donde fue encarado por unos ciudadanos. Le cuestionaron que estuviera tan tranquilo pese a los apagones que afectaron al país.

Durante la noche de este viernes, el vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Edgar Zambrano, fue encarado por un grupo de ciudadanos mientras se encontraba en un restaurante.

El actuar del diptuado de Acción Democrática fue cuestionado por el grupo de personas producto de los apagones que afectaban a distintas ciudades del país en ese momento.

Se le encaraba que estuviera tan "divorciado" de la realidad que atravesaban algunos compatriotas.

En ese sentido, al ser divisado por algunos visitantes del local lo enfrentaron. El momento se volvió tenso, de hecho tuvo que intervenir personal del local para poder impedir que el conflicto escalara.

De igual manera, el momento fue captado por algunos usuarios de Twitter, quienes, al rato, compartieron los videos registros, donde rápidamente se hizo viral y generó opiniones dividas.

REVISA AQUÍ LOS COMENTARIOS

Tras la publicación del video, por un lado se le cuestionó su actuar. Sin embargo, también se criticó la falta de consecuencia por parte de quienes lo encararon.

"¿Qué los que estaban allí tampoco le paran a la crisis del apagón mientras otros mueren? Sí, pero ellos no son autoridad ni fueron elegidos por el pueblo. ¿Qué Zambrano tiene derecho a comer donde sea? Sí, pero ayer hubo 100 muertos. Él debe guardar las formas. No le importó nada", cuestionó un usuario.

De igual manera, el diputado salió al paso de la polémica. Aseguró que lo que sucede en Venezuela es una tragedia y si bien no abordó directamente el hecho, comentó que "si fue un error, nuevamente yo, Edgar Zambrano, ofrezco disculpas".

 

Señal T13 En Vivo