Mundo

VIDEO | La extraña criatura marina que fue grabada en las costas de Nueva York

Tik Tok @natalie1526n
Por T13
La criatura que se retorcía en el muelle, tenía toda la parte cercana a los ojos hinchada, lo que provocó el asombro en quien grababa.

La inmesidad de los océanos y sus espacios aún desconocidos, siguen dando sorpresas a los que vivimos en tierra firme. Fiel reflejo de esto, es un video que muestra a una extraña criatura capturada en el muelle de Coney Island, muy cerca de la ciudad de Nueva York

En las imágenes de un video de Tik Tok se ve a un alargado animal  que se retorcía en el muelle y que tenía toda la parte cercana a los ojos hinchada, lo que provocó el asombro de quien grababa. "¿Has visto eso mamá?", se escuchan los gritos de una chica.

@natalie1526n

#whatisthat #wtf #fyp #animal #ocean #nyc #atlanticocean #coneyisland #fishing

♬ Apocalyptic ASMR - kiyohshi

Tras la rápida viralización del video, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre el animal. Según reporta Daily Mail, algunos proponían que se trataba de una serpiente que se tragó una ardilla, mientras que otros aseguraban que era un pez que se había comido un conejo. Sin embargo, la respuesta que parece más coherente es la de un usuario que afirma que se trata de una raya, cuyas aletas estaban desplegadas de forma extraña.

Y tú ¿de qué animal crees que se trata?