Mundo

[VIDEO] "Un grito espeluznante": Captan intento de secuestro de una niña de 6 años frente a su casa

Twitter @LawCrimeNetwork - Intento de secuestro
Por T13
La niña estaba sacando la basura cuando fue abordada por un sujeto que intentó llevársela jalándola de un brazo.

Una niña logró escapar de un intento de secuestro en la puerta de su casa, en Hamilton, Ohio, Estados Unidos.

Se trata de un hecho que quedó al descubierto debido a que el timbre de la casa poseía una cámara, donde se aprecia el actuar del sujeto que, posteriormente, fue identificado como Deric McPherson (33).

Las imágenes muestran cómo la niña estaba junto a un basurero ubicado en el patio delantero cuando el sujeto llegó caminando hacia ella y empieza a arrastrarla por su brazo. Sin embargo, la niña logró huir tras gritar.

Dictan firma quincenal y arraigo nacional contra hombre que atropelló fatalmente a bebé de 5 meses T13 - Atropello en Lo Barnechea
Lee También >

Firma quincenal y arraigo nacional contra adulto mayor que atropelló fatalmente a bebé de 5 meses

Según recogió CNN, la madre de la menor de edad, Mandie Miller, afirmó que la niña estaba sacando una bolsa de basura cuando ocurrió el incidente.

Tras ser tomada por el individuo y huir, la niña "entró con un grito espeluznante, corrió hacia la sala de estar y dijo: 'Mami, alguien trató de llevarme, me tocó las partes privadas'".

"Salí y lo vi caminando por la acera", manifestó Miller, quien precisó que junto a su esposo intentaron perseguir a Deric McPherson, hasta que fue detenido por la policía local.

El sujeto fue puesto a disposición de los tribunales de justicia y se determinó que quede en prisión preventiva a la espera de que comparezca ante una corte.

[VIDEO] El caos se apodera del barrio de Cristina Fernández en Argentina