Mundo

[VIDEO] Guaidó asegura que Maduro ordenó abrir pasos fronterizos por "presión de los ciudadanos"

[VIDEO] Guaidó asegura que Maduro ordenó abrir pasos fronterizos por "presión de los ciudadanos"
T13
Compartir
El presidente encargado de Venezuela arremetió contra el régimen de Maduro el mismo día que se abrieron los pasos fronterizos con Colombia en el estado de Táchira.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó abordó la reapertura de algunos pasos fronterizos del país tras la orden dada por Nicolás Maduro que se concretó este sábado.

Y es que Maduro ordenó, este viernes, que se abrieran los pasos fronterizos con Colombia ubicados en el Estado de Táchira, los que permanecían cerrados desde el 22 de febrero a petición del propio mandatario en el marco del ingreso de ayuda humanitaria al país.

Al ser consultado por las razones de Maduro para establecer la reapertura, Guaidó aseguró que es por "presión de los ciudadanos, hay necesidad latente en todo el país".

"La diferencia que tiene la frontera con Táchira es que pueden trasladarse a buscar alimento, medicina, a Cúcuta, a metros de Venezuela", añadió.

Y, de igual forma, comentó que "a diferencia de aquí en Caracas y de toda Venezuela, donde no hay nada por culpa de la corrupción".

Señal T13 En Vivo