EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

[VIDEO] La increíble salvada de hombre que rescató a perro en la carretera y provocó accidente vial

[VIDEO] La increíble salvada de hombre que rescató a perro en la carretera y provocó accidente vial
T13
Compartir
El sujeto detuvo su vehículo para rescatar a un perro que había sido abandonado en la autopista, sin embargo, su buena acción casi termina costándole la vida.

En México, un hombre se detuvo en la carretera para rescatar a un perro abandonado, sin embargo, su buena acción terminó provocando un accidente vial de grandes proporciones.

Según informa el medio local Excélsior, el hecho ocurrió en la carretera que conecta Naucalpan con Toluca, a la altura de la colonia El Chapulín.

A través de un registro captado por las cámaras de seguridad de la carretera, se puede ver que un hombre detuvo su vehículo para rescatar a un perro que había sido abandonado en la vía.

Al principio, el resto de los vehículos se detuvo para que el hombre pudiera realizar el rescate, sin embargo, un camión que venía más atrás, no se percató del hecho e impactó a toda velocidad los vehículos que aguardaban el rescate del can.

En el registro se puede ver que el hombre agarra al animal y que al ver que los vehículos estaban siendo arrastrados por el camión, salió corriendo hacia uno de los costados de la carretera, y de milagro, se salvó de ser alcanzado por uno de los vehículos impactados por el camión.

Revisa el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo