Mundo

[VIDEO] Impacto por golpiza de siete niños contra una mujer que los retó en la calle

[VIDEO] Impacto por golpiza de siete niños contra una mujer que los retó en la calle
T13
Compartir
El video difundido por la cadena CTV News de Canadá produjo la indignación por la violencia empleada por los menores que estaban lanzándole piedras a un anciano.

Conmoción e indignación ha causado en Canadá una golpiza provocada por un grupo de, al menos, cinco adolescentes contra una mujer de 33 años en Canadá. El hecho se produjo en el Pleasant Hill Park de la ciudad de Saskatoon y ha causado un transversal rechazo en el país anglosajón.

Según la versión de la agredida Bonnie Halcrow, quien habló con la cadena CTV News, ella estaba paseando por el parque cuando vio al grupo de siete menores de edad lanzándole piedras a un hombre mayor.

Según la afectada, ella quiso evitar el acoso al hombre mayor, pero al regañar a los jóvenes de 13 años, se produjo el ataque. En el momento del incidente, Halcrow aseguró que uno de los chicos intentó robarle su celular.

Al momento de la agresión, la mujer estaba acompaña por su hija de diez años, quien la acompañó a realizar la denuncia a la policía. Sobre esta situación que ocurrió el pasado lunes la Policía de Saskatoon dijo que “la investigación se encuentra en sus primeras etapas. Animamos a cualquier persona que haya presenciado este incidente a que hable con nosotros”.

Un transeúnte fue quien capturó las imágenes que exhibió la televisión canadiense, que se han hecho virales en el país del norte y han abierto el debate acerca de la violencia infantil y juvenil.

Señal T13 En Vivo