Mundo

[VIDEO] El improvisado show de fuegos artificiales en plena carretera provocado por un choque: duró casi una hora

@DashCamGoneWild - Choque provocó improvisado show de fuegos artificiales
Francisco Sepúlveda
Compartir
Automovilistas se detuvieron para observar el espectáculo y capturar el momento en una ruta de Columbia Británica, en Canadá.

Un improvisado show de fuegos artificiales, de al menos una hora de duración, se registró en una carretera de Canadá producto de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en una ruta al este de Vancouver, en la provincia de Columbia Británica, cuando un camión chocó con una camioneta que transportaba un remolque lleno de fuegos artificiales.

El choque provocó la explosión del cargamento, desencadenando un colorido espectáculo de luces en plena carretera.

La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) explicó que, cerca de las 22:00 horas, el camión chocó con la camioneta que arrastraba un remolque lleno de fuegos artificiales mientras ésta permanecía estacionada a un costado de la carretera, a unos 10 kilómetros al oeste de Hope, según publicó CBC de Canadá.

El incidente obligó a cerrar la autopista durante aproximadamente una hora, hasta que finalmente concluyó el improvisado show de fuegos artificiales.

[VIDEO] Así fue el encontrón entre Pamela Díaz y La Chama por el que "La Fiera" fue sancionada
Lee También

[VIDEO] Así fue el encontrón entre Pamela Díaz y La Chama por el que "La Fiera" fue sancionada

Sin embargo, la situación se volvió todo un espectáculo para los automovilistas y transeúntes. Incluso, muchos conductores redujeron la velocidad o hasta se detuvieron para observar los fuegos artificiales y capturar el momento con sus teléfonos celulares, detalló CBC.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */