Mundo

[VIDEO] Joven manda selfie a sus amigos antes de ser rescatado de los escombros de un derrumbe

[VIDEO] Joven manda selfie a sus amigos antes de ser rescatado de los escombros de un derrumbe
T13
Compartir
El estudiante David Sampaio había advertido a sus amistades vía WhatsApp que la estructura concreta de los pilares se estaba rompiendo.

Un estudiante universitario que fue aplastado durante el colapso de un edificio en Fortaleza, Brasil, envió una fotografía y un audio informando a sus amigos en un grupo de WhatsApp que estaba atrapado, pero sin heridas graves, solo rasguños.

De acuerdo a Correio, David Sampaio es un estudiante de arquitectura que, justo antes del colapso, avisó en el grupo de WhatsApp de sus amigos que la estructura concreta de los pilares se estaba rompiendo.

La situación llamó la atención de sus amigos, quienes le ordenaron hablar con el liquidador. El edificio se derrumbó momentos después.

En el mensaje, David afirmó además que no estaban colocando soportes de hierro en las columnas y que le estaba dando miedo la situación.

Después del colapso, el estudiante envió un audio a sus amigos diciendo que estaba vivo y que había sido arañado. También envió una selfie, dando un pulgar hacia arriba, para mostrar que estaba bien.

El joven fue derivado al Hospital Otoclínico y se sometió a exámenes de tomografía. David estaba en el primer piso del edificio en el momento del colapso. Escuchó un estruendo y bajó corriendo las escaleras cuando fue alcanzado por los escombros. Se confirmó la muerte de una persona. 

Revisa el momento exacto en que se derrumba el edificio:

Y la selfie de Sampaio

 

Señal T13 En Vivo