Mundo

[VIDEO] Le había pedido que fuera amable: Mujer empujó a anciano de un bus y lo mató

[VIDEO] Le había pedido que fuera amable: Mujer empujó a anciano de un bus y lo mató
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos y la agresora fue captada por las cámaras de seguridad.

Indignación ha generado en redes sociales el registro de una mujer, identificada como Cadesaha Michelle Bishop, que empujó a un anciano desde el interior de un bus cuando este se disponía a bajar.

Todo inició cuando el pasado 21 de marzo, según los testigos y la reciente difusión de un video del incidente, Serge Fournier, de 74 años, le pidió a Bishop, de 25, que fuera más amable con el resto de los pasajeros, ya que la escuchó diciendo una serie de insultos.

De acuerdo a lo consignado por Daily Mail, Forunier tras bajar del transporte fue golpeado y empujado con violencia por la mujer.

Serge, quien usaba un andador para desplazarse, se golpeó la cabeza contra el piso al caer, lo que posteriormente le ocasionó la muerte. Sus familiares avisaron de la terrible noticia a las autoridades por lo que un juez ordenó la detención de Cadesaha, con derecho a fianza por 100 mil dólares.

La mujer fue arrestada este lunes y fue acusada de empujar a Fournier "con tal fuerza que nunca tocó los escalones" antes de golpear el piso, a 2,4 metros del bus.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota