Mundo

[VIDEO] Médicos dan de alta entre aplausos a paciente recuperada de coronavirus en México

[VIDEO] Médicos dan de alta entre aplausos a paciente recuperada de coronavirus en México
T13
Compartir
La mujer estaba internada en el Hospital General de Zona Número 2 de Aguascalientes y cuando iba saliendo del hospital, el personal médico presente comenzó a aplaudirle, felicitándola por superar el virus.

No hay lugar a dudas que la pandemia del nuevo coronavirus ha llamado la atención no solo por su cifra de contagiados a nivel mundial, sino también, la cifra de muertos que dejan alrededor de todo el mundo.

Lee también: Coronavirus: Estados Unidos registra más de 300 mil casos y supera los 8 mil muertos

SIn embargo, alrededor del mundo también se han dado casos de personas que se recuperaron y lograron vencer al COVID-19.

Uno de esos casos ocurrió en Aguascalientes, México, donde una mujer que estaba contagiada de coronavirus, logró recuperarse y fue dada de alta.

Según detalla El Universal, la mujer estaba internada en el Hospital General de Zona Número 2 y cuando iba saliendo del hospital, el personal médico presente comenzó a aplaudir a la paciente, felicitándola por superar el virus.

El video fue difundido por el Instituto Mexicano de Seguro Social y ya registra casi 3 mil likes y más de 500 RTs en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo