Mundo

[VIDEO] Militar retirado mata a disparos a ladrón que quiso robarle un automóvil

[VIDEO] Militar retirado mata a disparos a ladrón que quiso robarle un automóvil
T13
Compartir
Unos antisociales abordaron al hombre luego que se estacionara, pero éste contestó abriendo fuego contra ellos. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Un ex militar mató a un ladrón a tiros luego que intentara robarle su automóvil en José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

Según recogió Clarín, el hombre concurrió hasta su casa con su esposa y apenas subió el vehículo a la vereda, llegó otro auto, del cual bajaron dos ladrones.

Sin embargo, la víctima era un militar retirado, quien sacó su pistola y disparó.

El incidente se registró durante la noche del sábado y fue captado por cámaras de seguridad, a la altura de #2200 en la calle 18 de Octubre.

Clienta estalla y agrede a trabajador de restaurante por poner programa en español en la TV en EEUU
Lee También

Clienta estalla y agrede a trabajador de restaurante por poner programa en español en la TV en EEUU

En el registro se ve cómo luego de los disparos, uno de los atacantes se desplomó debido a los impactos. El sujeto fue identificado como Sergio Daniel Cardozo, quien tenía antecedentes penales por robo con armas y una condena por ese delito y por porte de arma de fuego.

Por otra parte, se precisó que eran al menos tres los delincuentes que se trasladaban en el vehículo, que tenía un encargo por robo desde el 19 de enero.

A la vez, los investigadores del caso sospechan que otro cómplice pudo haber sido herido en medio de los disparos hechos por el jubilado del Ejército.

La víctima declaró ante las autoridades que escapó del lugar por temor a represalias, aunque también aportó videos para defender su versión de los hechos.

De momento, las autoridades han catalogado su actuar como "legítima defensa", aunque el expediente se caratuló como "homicidio en ocasión de robo".

 

[VIDEO] Naufragio en el mediterráneo deja al menos 59 muertos
Etiquetas de esta nota
Comentarios