Mundo

[VIDEO] El misterio de los cientos de pájaros muertos en una carretera de Gales

[VIDEO] El misterio de los cientos de pájaros muertos en una carretera de Gales
Sebastian Valdes
Compartir
“Es como si todos hubiesen caído muertos del cielo”, afirmó un testigo de la terrorífica escena.

Una misteriosa escena digna de una película de terror ocurrió en Gales, Reino Unido: unos 225 pájaros aparecieron muertos y ensangrentados en una carretera poco transitada.

Según indica la BBC, la policía investigó lo ocurrido y no fue capaz de determinar cuál fue la causa de muerte de los cientos de aves.

Los cuerpos de los estorninos fueron descubiertos por Hannah Stevens, quien asegura haberlos visto volando ese mismo día. Posteriormente le contó del hecho a su pareja, Dafydd Edwards, quien fue a ver lo que había ocurrido. “Es como si todos hubiesen caído muertos del cielo”, afirma Edwards.

“Mi pareja dice que vio a los pájaros volando y que era espectacular. Sin embargo, al volver del médico por la misma carretera se los encontró a todos muertos. Primero no le creí, así que tuve que ir a verlo por mí mismo”, agregó.

Por su parte, Stevens asegura haber visto a las aves comiendo algo antes de su deceso.

La Agencia de Salud de Animales y Plantas recogió los cuerpos de algunas de las aves para examinarlos y determinar qué causó su muerte. Una de las hipótesis es que los pájaros podrían haber sido envenenados.

Revisa este video también: