ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Mundo

Video muestra a pasajeros del avión de Latam durante el incidente del vuelo Auckland-Santiago

Incidente Latam - Captura
T13
Compartir
Producto del incidente, 10 pasajeros y 3 tripulantes de cabina fueron trasladas al Hospital de Middlemore.

Durante esta mañana se dio a conocer un incidente ocurrido en un avión de Latam que se dirigía desde Sídney a Auckland en Nueva Zelanda con destino final a Santiago de Chile.

La aerolínea explicó mediante un comunicado que el incidente se produjo debido a un “evento técnico durante el vuelo que ocasionó un fuerte movimiento”, que derivó a 10 pasajeros y 3 tripulantes de cabina al Hospital de Middlemore para confirmar su estado de salud.

A través de redes sociales, se viralizaron registros desde el interior del avión, donde se puede ver a una persona tendida en el suelo recibiendo los primeros auxilios y otros pasajeros heridos.

A pesar de que el uso de cinturón de seguridad sólo es obligatorio cuando lo indique la luz, se recomienda que los pasajeros lo utilicen durante el vuelo.

Cabe destacar que el vuelo fue reprogramado para este martes 12 de marzo, saliendo desde Auckland a las 20 horas (local) y por el momento, Latam se encuentra entregando servicio de alimentación y alojamiento a los pasajeros afectados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */