Mundo

[VIDEO] Niña de tres años salva a su padre de un ataque cerebral tras hacer videollamada

[VIDEO] Niña de tres años salva a su padre de un ataque cerebral tras hacer videollamada
T13
Compartir
La pequeña Molly no sabe escribir, pero sí pudo hacer una videollamada mientras su padre sufría un accidente cerebrovascular, logrando salvar su vida.

En una pequeña heroína se transformó Molly McCabe de tres años, que sin saber leer ni escribir aún, fue capaz de llamar a su madre a través de una videollamada mientras su padre, Trevor de 27 años, sufría un accidente cerebrovascular cuando la cuidaba a ella y a su hermana menor.

Según relató la madre de la pequeña, Devon McCabe a medios de Estados Unidos, su esposo comenzó a sentir "un zumbido en sus oídos y sintió que iba a perder el equilibrio". Fue entonces cuando la niña tomó el celular y la llamó, dando vuelta la cámara para mostrarle el estado en el que se encontraba su padre.

La niña solo lloraba y no podía hablar, pero pudo hacer la llamada. Tras esto, Devon llamó a un vecino para que fuera a ver qué ocurría y llamara a personal de emergencias al 911. La mujer llegó a su casa cuando su esposo era subido a la ambulancia, quien tras ser atendido, enfrenta una larga recuperación.

La mujer destacó que la niña "salvó su vida sin ninguna duda", convirtiéndose en la heroína de su padre al saber usar las videollamadas luego de ver cómo sus padres se comunicaban a través de esta vía.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */