Mundo

[VIDEO] Un padre peleó con 30 estudiantes por bullying a sus hijos

[VIDEO] Un padre peleó con 30 estudiantes por bullying a sus hijos
T13
Compartir
Ocurrió en una secundaria de Arizona, Estados Unidos. El padre adujo que reaccionó porque molestaban a sus hijos.

Un hecho inédito ocurrió en el campus de una escuela secundaria de Arizona, estado de Texas, Estados Unidos, cuando más de 30 estudiantes y un padre se pelearon durante la hora del almuerzo.

El incidente se produjo cuando Willie Smith, de 40 años, fue a buscar a sus hijos al colegio Tucson. El hombre se dirigió hacia la institución debido a que los directivos le dijeron que los retire porque hubo un disturbio con otros estudiantes, de acuerdo con lo informado por el Clarín.

El personal del colegio le aconsejó a Smith que saliera por una puerta trasera para evitar altercados, pero el hombre no quiso y  llevó a sus hijos por el patio de la escuela, donde todos los estudiantes estaban en el horario de almuerzo, diciéndole al personal que recurriría a la violencia aduciendo que uno de sus hijos estaba siendo intimidado.

EE.UU: Madre le disparó en la cabeza a sus dos hijos mientras dormían
Lee También

EE.UU: Madre le disparó en la cabeza a sus dos hijos mientras dormían

El padre y sus hijos fueron objeto de burlas por parte de algunos estudiantes, lo que desencadenó la enorme pelea, la que quedó registrada en imágenes que se compartieron rápidamente por redes sociales. 

Smith fue detenido por el delito grave de interrumpir un instituto educativo, siendo liberado a los días luego de que un juez revisara las imágenes, quien le señaló al hombre que pudo haber hecho las cosas de manera diferente y evitar todo.  

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota