Mundo

[VIDEO] Pareja se envuelve en plástico en un vuelo a Australia por miedo al coronavirus

[VIDEO] Pareja se envuelve en plástico en un vuelo a Australia por miedo al coronavirus
T13
Compartir
Provistos de una capa de plástico, mascarillas y guantes quirúrgicos, las dos personas fueron filmados por otros pasajeros sorprendidos por sus medidas contra el contagio.

Un particular hecho tuvo lugar a bordo de un avión con rumbo a la isla de Hamilton en Australia, donde captaron a una pareja de pasajeros que se envolvió completamente en plástico, además de usar mascarillas, por mascarillas ante el temor de contagiarse con el coronavirus. 

Según detalló el diario inglés The Sun, el video fue grabado por una joven llamada Alyssa Turner, quien indicó que ambos dialogaban bastante sobre protegerse de un posible contagio por esta enfermedad.

El vuelo se efectuó desde Sydney hasta la isla de Hamilton, donde 120 pasajeros fueron testigos de las medidas de protección usadas por la pareja, que incluyeron una capa de plástico, mascarillas y guantes de quirúrgicos. 

Australia tiene 15 casos confirmados de Covid-19 y hace más de un mes ue lanzó una advertencia a quienes se dirijan al país oceánico, donde se encuentra restringido el ingreso a cualquier persona que haya viajado a China en los último meses. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota