Mundo

[VIDEO] Perro héroe sacrificó su vida en brutal lucha contra una serpiente para salvar a una bebé

[VIDEO] Perro héroe sacrificó su vida en brutal lucha contra una serpiente para salvar a una bebé
T13
Compartir
La perrita Miley protegió a la pequeña que se encontraba durmiendo a pocos metros de donde la cobra pretendía entrar.

La acción heroica de dos perritos en Filipinas quedó registrada en un video que se ha hecho viral en los últimos días. En las imágenes se puede ver como la perra salchicha 'Miley', de 4 años, muere tras luchar contra una serpiente venenosa que ingresó al jardín de la casa que cuidaba.

Asimismo, 'Moxie', su compañera de 2 años, quedó ciega por las mordeduras de la cobra tras también pelear con ella.

La serpiente se dirigió directamente a la puerta principal, sin embargo los dos perros atacaron a la víbora y la arrastraron lejos de los juguetes y de la habitación donde se encontraba una bebé durmiendo.

Después de una pelea de dos minutos, el reptil dejó de moverse y murió a causa de las heridas. Asimismo, 'Miley' tampoco pudo sobrevivir a las mordeduras y falleció pocos minutos después por el veneno de la cobra, consignó Metro de Reino Unido.

En tanto, 'Moxie, quedó con vida pero perdió la vista luego de que el veneno de la víbora entrara en sus ojos. Fue llevada al veterinario para recibir tratamiento, sin embargo los médicos no pudieron salvar sus ojitos.

El padre de la bebé, Jaime Selim, dijo que él y su esposa, Pauie, estaban en el trabajo en ese momento, mientras que su hija dormía en casa con una niñera. ''Mi esposa y yo salímos a trabajar. Cuando llegamos, nuestra niñera nos contó lo sucedido y revisamos las cámaras. Nos quedamos impactados pero también estamos muy orgullosos de nuestros perros'', señaló Selim.

Y agregó: "No puedo estar más agradecido de mis perros por proteger a mi bebé Skye. Los extrañaremos mucho a Miley''.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

Haz click acá para ver el video.

Señal T13 En Vivo