Mundo

[VIDEO] Policía salva a una anciana antes que un tren la arrollara a toda velocidad en India

[VIDEO] Policía salva a una anciana antes que un tren la arrollara a toda velocidad en India
T13
Compartir
El oficial arriesgó su propia vida para sacar a la mujer de la línea férrea, instantes antes de que el tren pasara por ahí.

Un policía salvó de morir arrollada por un tren a una anciana que cruzó una línea férrea, en India.

El oficial, de la Policía Ferroviaria de India (RPF, por sus siglas en inglés) estaba en uno de los andenes cuando se percató de la presencia de la mujer.

En un video que fue viralizado por el Ministerio de Ferrocarriles de India, se ve cómo el agente comenzó a hacer señas a la mujer, indicando que se devolviera.

Sin embargo, en un momento el funcionario policial se percató que el tren se acercaba a toda velocidad, por lo que rápidamente se movilizó para ayudar a la anciana.

Conductor cayó al menos 15 metros desde puente Juan Pablo II en Concepción
Lee También

Conductor cayó al menos 15 metros desde puente Juan Pablo II en Concepción

Ahí, en cosa de segundos, ayudó a la mujer a salir de las vías, evitando que fuera arrollada por el tren instantes antes de que pasara.

"¡La vida de una mujer fue salvada por la vigilancia y prontitud del personal del RPF!", destacaron en el organismo.

"Una anciana que cruzaba la vía en al estación Lalitpur, de la división Jhansi, fue salvada por el personal de seguridad del ferrocarril apostado allí, arriesgando su vida", agregaron.

En esa línea, desde el Ministerio de Ferrocarriles solicitaron que usuarios del medio de transporte "usen la pasarela para ir de una plataforma a otra".

 

[VIDEO] Trágica muerte de conductor tras evitar robo de auto