Mundo

[VIDEO] Policía revela tensos registros en que abaten a tirador de Louisville: Un oficial fue baleado en su cabeza durante el operativo

YouTube @LouisvilleMetroPD - Abaten a tirador de Louisville
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Las cámaras corporales mostraron el actuar de Nickolas Wilt -quien resultó baleado en su cabeza durante el operativo- y Cory Galloway, quien fue uno de los primeros en entrar al banco en que murió abatido Connor Sturgeon.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville reveló los registros del operativo en que se enfrentaron a un hombre que inició un tiroteo en un banco, donde cinco personas murieron.

Los videos fueron grabados por cámaras corporales de los oficiales Nickolas WiltCory "CJ" Galloway.

En primera instancia, se ve aprecia cómo Wilt conduce una patrulla hasta que se percatan de los disparos en el lugar, por lo que descienden del automóvil y empiezan a acercarse a la institución financiera.

Sin embargo, instantes después de aquello, la Policía cambió el registro, pasando a mostrar lo que captó Cory Galloway, puesto que Nickolas Wilt fue víctima de un disparo en la cabeza, que lo mantiene en estado crítico.

Ejército anunció investigación por vehículo usado en asesinato de suboficial Palma
Lee También

Ejército anunció investigación por vehículo usado en asesinato de suboficial Palma

Tras el baleo al oficial, Galloway se resguardó tras unas escaleras mientras iba disparando para protegerse.

"¡El tirador tiene ángulo en ese oficial!", gritó uno de los funcionarios policiales, agregando que "¡tenemos que subir allí!".

Por su parte, Galloway miraba constantemente el vestíbulo del banco, mientras se registraban varios disparos.

Uno de ellos terminó por dar contra el atacante, ocasionando que uno de los policías exclamara "¡sospechoso caído, trae al oficial!".

Fue el propio Galloway quien ingresó al recinto bancario y se percató que el tirador, quien fue identificado como Connor Sturgeon, había sucumbido ante los disparos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */