Saltar Aviso
Mundo

[VIDEO] Profesor de artes marciales atrapa y reduce a ladrón que entró a robar a su casa

Twitter @notife_noticias - Reducen a ladrón con una llave
Compartir
Tres hombres intentaron ingresar a robar en una vivienda, pero un padre y su hijo reaccionaron y los enfrentaron, logrando inmovilizar a uno con una llave.
Señal
T13 En Vivo

Un profesor de artes marciales atrapó, redujo e inmovilizó a uno de los tres ladrones que intentaron entrar a robar a su casa, en Cuesta Blanca, Córdoba, Argentina.

El incidente se registró durante la mañana de la madrugada, cerca de las 5:00 horas, cuando tres hombres llegaron en una moto y saltaron una reja para entrar al patio de la vivienda.

El hijo del dueño de la vivienda los descubrió y alertó a su padre, por lo que ambos salieron a impedir el actuar de los antisociales.

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros
Lee También

Revelan insólita razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón mirando a la casa de sus exsuegros

Según recogió TN, Yamil González y su hijo corrieron hasta alcanzar a uno de los ladrones y lo inmovilizaron con una técnica de jiu-jitsu, mientras que el otro par logró huir.

En específico, el profesor de artes marciales aplicó una llave "mataleón", que es conocida a nivel mundial, y que consiste en sujetar por la espalda a alguien y cortarle la circulación de la sangre que va hacia el cerebro, con la intención de que el oponente se desmaye.

Tras reducir al antisocial, personal policial llegó al lugar e lo interrogaron, consiguiendo los nombres de los otros dos involucrados y así iniciar trabajos de búsqueda para dar con su paradero.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.