Mundo

[VIDEO] Revelan brutales imágenes de un Dragón de Komodo devorándose en segundos a un mono

[VIDEO] Revelan brutales imágenes de un Dragón de Komodo devorándose en segundos a un mono
T13
Compartir
El clip con la secuencia fue grabado por un turista en Indonesia hace algún tiempo, sin embargo no fue hasta ahora que se hizo viral.

La mayoría de las veces los videos virales que se comparten en Internet suelen ser chistosos pero también existen otros que impactan por su grado de brutalidad.

Esto fue lo que generó un clip que fue grabado hace un tiempo por un turista en Indonesia y que durante esta semana comenzó a ser compartido en redes sociales.

Se trata de unas imágenes donde aparece un Dragón de Komodo devorando a un mono sin masticar ni cortar nada. El primate en cosa de segundos fue tragado de un sólo bocado por el reptil.

Si bien lo anterior quedó explicitado en el video, fue el mismo hombre que grabó el clip quien confirmó lo sucedido a distintos medios internacionales. De hecho, mencionó que el dragón –que medía cerca de tres metros de largo, tuvo una pelea que se extendió por varios minutos con el mono, quien estaba vivo al momento de ser engullido.

Según indicó Fox News, el dragón de Komodo es conocido por devorar presas casi 80% más grandes que ellos, desde cerdos, venados y hasta serpientes. Además, según han detallado expertos, tienen una saliva rojiza que contiene 50 tipos diferentes de bacterias, por lo que una mordedura es fatal para sus presas.

A pesar de lo peligrosos que pueden llegar a ser, los humanos no son su principal objetivo. En los últimos 40 años solo se han registrado cuatro muertes humanas relacionadas al animal.

Revisa el video en este LINK.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */