Mundo

[VIDEO] Tren choca una patrulla policial que tenía una mujer esposada adentro

[VIDEO] Tren choca una patrulla policial que tenía una mujer esposada adentro
T13
Compartir
La policía dejó el auto en plenas vías del tren y no lo movió pese a que ya había arrestado a la mujer. El incidente está siendo investigado.

Un tren chocó una patrulla policial que tenía a una mujer esposada en su interior, en Colorado, Estados Unidos.

Se trata de un hecho registrado el pasado 16 de septiembre, cuando Yareni Rios-Gonzalez (20) fue arrestada en medio de un confuso incidente.

Según reportó The New York Times, los oficiales que iban a cargo del vehículo policial se detuvieron en las vías del tren para concretar el arresto y luego inspeccionar una camioneta en el lugar.

Por razones que no han sido precisadas, la policía no movió el auto pese a que había quedado ubicado en plenas vías del tren, con la mujer en su interior, y con la máquina tocando la bocina constantemente.

Arriesga ir a la cárcel: Shakira deberá enfrentar juicio por posible fraude fiscal
Lee También

Arriesga ir a la cárcel: Shakira deberá enfrentar juicio por posible fraude fiscal

El impacto provocó que Rios-Gonzalez quedara con nueve costillas rotas, el esternón fracturado y lesiones en su espalda y cabeza; además de necesitar cirugía por un brazo roto.

Luego de registrarse el choque del tren, los agentes de la policía local fueron a buscar el vehículo, dado que fue trasladado varios metros y resultó destrozado, con las puertas dobladas y aplastadas.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial y se iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos.

Uno de los oficiales involucrados en el incidente recibió una licencia administrativa a la espera de que avance la investigación.

 

[VIDEO] Histórico... NASA logró desviar gigantesco asteroide: Detalles de la exitosa misión